Soluciones > Alineamiento cultural

EXPERIENCIAS DE GAMIFICACION

POR QUE ELEGIRNOS

  • Creemos que el aprender jugando es una herramienta privilegiada para fortalecer equipos y motivar el compromiso e identificación con los lineamientos estratégicos de la organización.
  • Entendemos que las experiencias de gamificación no son sólo para pasarlo bien.
  • Planificamos las actividades junto con los líderes de la organización y los comprometemos a reforzar los mensajes estratégicos con posterioridad a la experiencia.

A partir de un objetivo de negocio, diseñamos un ecosistema lúdico con reglas y puntuaciones propias de los juegos, con el objetivo de generar aprendizaje de nuevas prácticas de funcionamiento organizacional.

ALMUERZO COLABORATIVO

Desafiados a preparar su propio buffet de almuerzo, un equipo de 100 personas se dividió en 10 grupos y se lanzaron a cocinar un plato de fondo y un acompañamiento. Lo que no sabían era que debían planificar en conjunto y colaborarse transversalmente para alcanzar el objetivo.

DESAFIO SEGURIDAD

Con el principal desafío de construir una cultura segura y productiva, se reunió un equipo de 100 personas que debió construir un circuito en altura para trasladar un objetivo de un punto A a un punto X. Fueron separados en grupos de Abastecimiento y Construcción y se coordinaron para levantar andamios y conectar tubos de PVC de gran diámetro, en un plazo acotado y cumpliendo con la exigencia de cero accidentabilidad.

Dirección

Av. Providencia #2019, oficina D4

Contáctanos

+56 2 2233 5199

proaccion@proaccion.cl

CONTACTO

NUESTROS TALLERES