Soluciones > Alineamiento cultural

ENCUENTROS MASIVOS TEMATICOS

POR QUE ELEGIRNOS

  • Entendemos que reunirlos a todos, es una tremenda oportunidad para fortalecer al equipo y motivarlos hacia los desafíos organizacionales.
  • Tenemos vasta experiencia en metodologías para movilizar grupos masivos hacia un objetivo particular.
  • Diseñamos experiencias altamente participativas para conocerse e integrarse.
  • Nos hacemos cargo de planificar y coordinar a equipos tanto internos como externos (por ejemplo productoras cuando se requiere), asegurando un diseño ajustado a la necesidad de la organización.

Generamos contextos lúdicos para facilitar el alineamiento y aprendizaje en grandes grupos, utilizando un eje temático que le da sentido a la secuencia de actividades del evento.

AVATAR

Con la misión de motivar al área comercial y principalmente a la fuerza de ventas con las metas del año, se eligió la temática Avatar. Se editaron videos de la película, modificando subtítulos y diálogos para bajar mensajes estratégicos de la compañía. El día de la convención, fuimos testigos del compromiso mostrado por las 200 personas que participaron activamente de desafíos lúdicos de iniciación para transformarse en verdaderos guerreros de la venta.

MUNDIAL DE FUTBOL

Aprovechando la contingencia de un mundial en curso, se desafió a un equipo de ventas de más de 200 personas a realizar una serie de desafíos futbolisticos asociados al logro de objetivos colectivos sumando los esfuerzos individuales.

Dirección

Av. Providencia #2019, oficina D4

Contáctanos

+56 2 2233 5199

proaccion@proaccion.cl

CONTACTO

NUESTROS TALLERES